La báscula para lechones se puede utilizar en cualquier lugar para pesaje general, no verificable para el comercio. La pantalla separada también permite pesar objetos voluminosos sin problemas. La báscula es práctica y, gracias a su facilidad de uso, es muy sencillo de operar incluso por personal sin experiencia. El bajo peso, el montaje flexible y el funcionamiento con pilas hacen que el uso de esta báscula sea posible en cualquier lugar.
Características de la báscula de lechones.
Fuente de alimentación
La báscula para lechones se suministra con una fuente de alimentación enchufable de 230 V, pero la báscula también puede funcionar con 6 pilas AA normales.
La báscula para animales pequeños también tiene función de apagado automático. Esto significa que cuando funciona con pilas, la báscula se apaga automáticamente después de 3 minutos sin cambios en la carga.
Construcción
La pantalla separada está integrada en un robusto perfil de aluminio y tiene un teclado de membrana con 4 botones. La pantalla de fácil lectura se conecta a la plataforma de acero inoxidable de fácil limpieza mediante un cable en espiral de 2 metros de largo y, por lo tanto, se puede colocar en cualquier lugar o en una pared para un trabajo ergonómico. Se suministra un soporte de pared de serie para un montaje mural seguro.
Sitio Web en Inglés: http://www.bosche.eu/en
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.