Bosche.es
Bosche.es

Construcción

La transpaleta pesadora ha sido diseñado  con especial énfasis en el chasis que ha sido construido den acero con recubrimiento de polvo, con múltiples capas y resistente a los golpes. Todo esto hace que esta báscula de carretilla elevadora sea completamente robusta y estable. El sistema hidráulico compacto se encuentra instalado en una carcasa de acero resistente a la rotura. Las básculas transpaletas Bösche vienen de serie con ruedas delanteras y directrices dobles para poder pasar los umbrales y los obstáculos sin dificultades.
El giro de dirección de 210 ° asegura una fácil maniobrabilidad.
La plataforma formada por las horquillas tiene una elevación rápida, que se puede activar con la empuñadura ergonómica revestida de plástico.
La alta calidad de la pantalla MWI de múltiples funciones con una pantalla grande de 60 mm, retro-iluminada garantiza una legibilidad óptima del peso incluso en condiciones de poca luz.

 

 

Tecnología de pesaje - una báscula móvil

Cuatro células de carga de alta calidad integradas en el chasis del transpaleta, proporcionan la máxima precisión. Estas células de carga (IP68) son soldados con láser.

El indicador de peso / cabezal, MWI está equipado en una caja de aluminio resistente 22 con teclado numérico y de función. La gran pantalla de 60 mm de altura con 6 dígitos e indicadores de estado de alto contraste, es fácilmente legible incluso a distancia. La electrónica de la báscula está protegida del polvo y agua (IP67).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es