Bosche.es
Bosche.es

Construcción

Las barras de pesaje están construidas en acero galvanizado de forma que sean muy planas y sólidas.
Para lograr un pesaje preciso se han utilizado cuatro células de carga de extensómetro de calidad. Son celdas de carga soldadas por láser, IP68 y con certificados OIML.
La alta resistencia de la estructura tubular permite una capacidad de carga de máx. 3 toneladas. Al igual que con todas las básculas Bosche, las células de carga están protegidos dentro del bastidor es decir, dentro de la estructura tubular.
Las barras de pesaje están conectadas por cableado de 3m, (es posible otra longitud de cable), de manera que la distancia relativa entre sí se puede seleccionar libremente. Esto también permite un pesaje de objetos largos o voluminosos.
Los conectores industriales en las barras son muy robustas y alojadas de manera que se protegen para evitar su rotura. El sistema Quick-Lock del conector garantiza una conexión rápida y segura. La conexión a la pantalla es a través de un cable de 5 m.

 

La Terminal / Indicador se puede elegir de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

Longitud de las barras: 1500mm  o 2000mm (Otro tamaño hecho a las especificaciones del cliente, también es posible. - Por favor pida información).

Pesos máx. por defecto: 600 kg / 1500 kg / 3000 kg.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es