Bosche.es
Bosche.es
Barras de pesaje largos Barras de pesaje WBL

Barras de pesaje WBL

Barra de pesaje largo; 1,50 m  o  2,00 m

Pesos máx.: 600/1500/3000 kg

 

Barras de pesaje Bosche - serie WBL

Estas barras de pesaje juntas con una pantalla / indicador elegida de acuerdo a sus necesidades, son ideales para aplicaciones de pesaje fijas y móviles. El sistema consta de una pantalla / indicador a elección y las dos barras galvanizadas de alta calidad con células de carga integradas.

Puede usar estas barras para múltiples aplicaciones, tales como en pasillos, mangas, industria, pesaje en granjas, para veterinarios, o fijos en un sitio para pesar piensos, harinas, pallets, animales y un largo etc.

El bastidor tubular tiene una alta resistencia, de modo que la báscula pesa hasta 3 toneladas. Debido a su bajo peso, las barras de pesaje son una solución ideal para un pesaje sencillo y rápido en lugares de difícil acceso. La altura de construcción extremadamente baja de 110 mm (las barras son de 1,50 m, o 2,00 m de largo), hace que sean aptas para el pesaje de animales. De hecho usted puede construir su propia báscula personalizada. (Por ej. Puede montar una báscula con una manga para pesar ganado).

Las barras de pesaje pueden ser calibrados para el cliente con una pantalla de su elección y con pesos certificados.

Calidad BOSCHE – Fabricado en Alemania.

 

Precio de las barras desde 832 €

(No incl. IVA ni portes)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es