Bosche.es
Bosche.es
Báscula para perros Báscula para perros y otros animales

Báscula para perros / animales VWS

Báscula móvil para perros y otros animales - Báscula veterinaria
Para veterinarios y clínicas.
Pesos máx. kg 60/150/300

 

La balanza animal es ideal en medicina veterinaria (veterinario, refugio para animales).para el pesaje de pequeños animales como gatos o perros

Disponible en dos tamaños de plataforma:

  • VWS 0505 con una plataforma de 550 x 550 mm
  • VWS 0509 con una plataforma de 900 x 550 mm  (alfombrilla de goma incluido).

La baja altura facilita a los animales subirse a la báscula. El peso se muestra en una pantalla LCD retro-iluminada. Siempre se obtienen resultados precisos y estables incluso con los animales inquietos
El indicador de la balanza está conectada con la plataforma por un cable estirable espiral 1,6 m . Si se quiere usar la báscula para animales en un sitio fijo puede colocar el terminal en el soporte suministrado en una pared.
La fuente de alimentación de la balanza de perros es a través de un adaptador  de corriente (incluido). Para el uso móvil, el báscula de perros puede ser equipado con baterías con  hasta 60 horas de autonomía, independientemente de su ubicación.
Opcionalmente, puede equipar la báscula con un módulo de radio integrado para la comunicación inalámbrica con la plataforma de pesaje. Esto es ideal para pesar material contaminado, para pesar en un entornor con un peso en un entorno ruidoso o donde hay separación física.
En la versión de radio, la "función sin contacto-tara" disponibles. Aquí, un toque es suficiente para activar la función de tara. Esta característica se puede desactivar si no se necesita.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es