Bosche.es
Bosche.es

¿Por qué una báscula para caballos?

El desconocimiento de muchos propietarios de caballos en términos del peso real del cuerpo de su amigo de cuatro patas, tiene graves consecuencias:

Desparasitantes
Caballos y potros jóvenes deben ser desparasitados con una frecuencia importante. Debido al rápido crecimiento de los caballos jóvenes, una dosificación exacta es más difícil que en los animales adultos. Con una báscula de caballos puede determinar el peso del caballo o del potro rápidamente y así evitar la sobredosis.

Suplemento de pienso
No sólo los desparasitantes obligatorias se miden por peso corporal, sino también la alimentación adicional. La industria de la alimentación tiene mucho cuidado con los cálculos de las cantidades de estas sustancias necesarias. Tipo y cantidad de alimentación complementaria se determina por el peso y la potencia del caballo. (Ejemplo: 150 gr / 100 kg de peso vivo.). Si demasiada alimentación adicional se administra a caballos, engordan demasiado y son más propensos a sufrir enfermedades de las articulaciones y metabólicas. También a menudo cuando hay un cambio notable en el peso se nota un cambio físico. Una vez más, puede ser muy útil un control regular del peso corporal del caballo con una báscula como el modelo PW 1500 Bosche.

Medicamentos y Anestesia
Para ell tratamiento en el veterinario es necesario saber el peso del animal.

La cobertura del seguro
En el caso de un vehículo de remoque para caballos, el peso bruto puede estar muy cerca del los límítes. El peso en vacío del remolque registrado (por ejemplo, 600 kg - 850 kg) en los papeles es el estado "vacío". Además, hay alfombras de goma, pared que divide, varillas y otros accesorios,. Muchos animales de sangre caliente con una altura de hombro de 1,65 metros, pesan más de 650 kg. La carga del remolque y el peso total ¡superan rápidamente los 2000 kg! Por lo tanto, la homologación puede que ya no sea válida y el seguro de accidentes, no cubra cualquier percance.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es