Bosche.es
Bosche.es

Información

Las pérdidas de ingresos ocasionados por una mala clasificación de los cerdos destinados al matadero pueden ser importantes. Pesar los animales con una báscula especificamente para esto, reduce estas pérdidas al mínimo. La báscula ETW ZA es una balanza de animales individuales ligero y fácil de manejar, que puede ser llevado a la ubicación correspondiente en los pasillos de las granjas. Esta báscula de animales se utiliza a menudo como medio de selección para las madres primerizas.

Características

  • Indicador extraíble, con pantalla grande LCD iluminada de 50 mm
  • Carcasa de plástico ABS o acero inoxidable (BWI SST)
  • Funciones básicas: cero, Tara, función memoria de suma de pesos (número de pesajes y el peso total)
  • Programa especial para el pesaje de animales vivos
    Construcción en aluminio
  • Ruedas de goma macizas montadas en el frontal de la báscula.
  • Determinación precisa de peso, incluso con animales inquietos.
  • Pesaje: 4 células de carga de 1000 kg
  • Tamaño de la plataforma: 1570 x 560 (485 anchura interior) x 840mm (altura de escalón 58 mm)
  • Operación: Batería 1,3 A / h (aproximadamente 35 hrs.) / Adaptador de red / cargador
  • Las células de carga están protegidas contra los choques por topes de goma.
  • Incluye soporte para marcadores / rotuladores

 

 

Construcción

La báscula para pesaje de animales individuales / balanza de selección está hecha de aluminio y soldada. El suelo de chapa estriada de aluminio evita los deslizamientos. Las cuatro células de carga de calidad, soldadas con láser proporcionan mediciones precisas. (1000 kg de carga) Están fabricadas en acero para herramientas niqueladas. Al igual que con todas las básculas Bosche, las células de carga y los cables están integrados en el bastidor, de manera que la electrónica de la balanza para animales individuales está protegida contra la suciedad y roedores. Sus paneles laterales se sujetan por si mismas permitiendo el paso libre por la plataforma de la báscula.
La plataforma de baja altura (58 mm) facilita la entrada de los cerdos y ahorra tiempo durante el pesaje. Soporte para dos marcadores o aerosoles es estándar

Visor con pantalla grande

El BWI es un indicador de báscula práctico, que es adecuado para el pesaje de animales vivos.
La pantalla es un dispositivo fácil de utilizar, robusta, cuyas funciones son rápidas y fáciles de entender.
El indicador tiene dígitos de 50 mm con retro-iluminación para ver el peso desde cualquier ángulo de manera claramente legible. La báscula de cerdos ha sido desarrollada especialmente para el pesaje de animales vivos. Un software especial garantiza el pesaje rápido incluso con animales inquietos. La batería integrada recargable permite pesar hasta 35 horas.

Facilidad de uso

La puerta de entrada de la báscula está controlada a distancia por un mecanismo de palanca de manera que sólo se requiere una persona para pesar el cerdo. La báscula cuenta con ruedas de transporte laterales delanteros. Para el transporte basta con usar los mangos para levantar la báscula y empujar a modo de carretilla.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es