Bosche.es
Bosche.es

Construcción

La báscula para pesaje de animales individuales / balanza de selección está hecha de aluminio y soldada. El suelo de chapa estriada de aluminio evita los deslizamientos. Las cuatro células de carga de calidad, soldadas con láser proporcionan mediciones precisas. (1000 kg de carga) Están fabricadas en acero para herramientas niqueladas. Al igual que con todas las básculas Bosche, las células de carga y los cables están integrados en el bastidor, de manera que la electrónica de la balanza para animales individuales está protegida contra la suciedad y roedores. Sus paneles laterales se sujetan por si mismas permitiendo el paso libre por la plataforma de la báscula.
La plataforma de baja altura (50 mm) facilita la entrada de los cerdos y ahorra tiempo durante el pesaje. Soporte para dos marcadores o aerosoles es estándar.

Indicador con pantalla grande

El indicador tiene dígitos de 30mm, retro-iluminados para ser bien y claramente visibles desde todos los ángulos. La báscula de cerdos ha sido desarrollado especialmente para el pesaje de animales vivos. Un software especial garantiza un peso rápido incluso con los animales inquietos. La batería integrada recargable permite hasta 15 horas de trabajo.

Facilidad de uso

La puerta de entrada es operable de forma remota por un mecanismo de palanca, de modo que sólo es necesario una persona para el pesaje de los cerdos. La balanza tiene ruedas de transporte laterales delanteros. Para el transporte solo hay que levantar las balanza y empujar a través de los pasillos en vertical..

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es