Bosche.es
Bosche.es

Transporte fácil

Para el transporte de la báscula se puede plegar la rueda de guía que se encuentra integrada en la puerta  y así la báscula se transporta fácilmente verticalmente. Ahora puede efectuar sin esfuerzo, giros muy cerrados en los pasillos. También puede plegar el terminal. Esto crea un espacio adicional y protege el dispositivo. Incluso un giro de 180 ° en un pasillo estrecho, ahora es posible sin ningún problema. Las ruedas extra-grandes de transporte con 125 mm de diámetro, son particularmente ventajosas en un terreno irregular y en suelos de rejilla. (La rueda de guía tiene un diámetro de 100 mm) Si no se va a usar la báscula de ganado, puede ser almacenada en una posición vertical para ahorrar espacio.

Apariencia ligera gracias a la plataforma baja y laterales de listones

Los cerdos pueden tener mucho miedo de entrar en las básculas debido a cualquier diferencia en la altura de los espacios donde tienen que caminar y la sensación de encerrado. Esto se aplica a entrar y salir de las básculas. Sin embargo, la altura particularmente baja de 35mm de la entrada a la báscula ETW VA facilita enormemente que el cerdo no tenga miedo de entrar y ahorra tiempo durante el pesaje. El suelo de tablillas estándar asegura que la plataforma de la báscula del animal no esté muy sucio y hace que la limpieza sea más fácil. Cuentan con una cobertura anti-deslizante de alta calida de la marca 3M para el paso seguro de los aninmales.

Bastidor y células de carga completamente en acero inoxidable

Las células de carga y el bastidor entero están fabricados en acero inoxidable. El material ha demostrado su eficacia en la granja durante décadas. Es fácil de limpiar y mantiene su forma y estructura durante años sin cambio. Las células de carga no se desprenden sino que están sellados via un proceso de soldadura láser especial.

Aspectos de la báscula ETW VA ETW VA

Pantalla de pesaje con carcasa de aluminio y dígitos de 30 mm de alto

El Indicador/controlador de la báscula ETW VA ha sido diseñado específicamente para pesaje de animales y tiene una carcasa de aluminio. Los dígitos de gran tamaño de 30 mm están retroiluminados y son claramente visibles desde todos los ángulos. El diseño compacto y el mecanismo de plegado del indicador facilitan el trabajo y el transporte de la báscula.

Semáforo indicador para controlar fácilmente el peso de animales para matadero.

Para simplificar, la báscula de cerdos BOSCHE está típicamente equipado con una especie de semáforo. Aquí, el peso del animal paraa matadero se puede ajustar directamente y 12 luces LED de estado indican visualmente el peso de los animales. Verde para el peso objetivo correcto, de color amarillo, animales ligeras y rojo, cerdos que ya han excedido el peso. Los colores son más fáciles de comparar que los números, puesto que no se requiere una lectura constante del peso. Esto facilita el trabajo y proporciona una seguridad adicional.

Facilidad de uso

La "puerta de salida" trasera es mediante un mecanismo de palanca accionada a distancia, por lo que hace falta una sola persona para pesar cerdos. El Indicador/controlador ha sido especialmente desarrollado para el pesaje de los animales. La pantalla y el teclado se reducen al mínimo y sin funciones adicionales confusas. Varias funciones, incluido la transferencia de datos a la memoria USB en cualquier momento.

Porta-marcadores y aerosoles

Hemos encontrado una solución particularmente práctico para el ahorro de espacio. Un soporte hecho de plástico de alta resistencia, tiene espacio para dos marcadores y dos aerosoles. La disposición oblicua facilita la extracción y evita que se caiga durante el transporte vertical de la báscula de ganado.

Suelo de la báscula de bajo perfil

La estructura de la plataforma baja y los laterales abierto hace que los animales entren en la báscula con más tranquilidad. La parte frontal baja hace que las básculas de los animales parezcan bajos y una visión clara a través de los barrotes laterales lleva al animal a tener menos sensación agobiante. La parte posterior de la báscula es lo suficientemente alta para evitar saltos de los animales. Además, se ahorra espacio con el diseño de la palanca para abrir la puerta, el porta-marcadores y el terminal/indicador. Las balanzas de animales individuales se transportan muchísimo, por lo que el diseño compacto y maniobrabilidad son, importantes y facilitan el trabajo.

Aspecto lijero y despejado

Todos los elementos de la báscula están integradas para dar una sensación despejada y de apertura y así facilitar la entrada del animal que tiene miedo.

También se reduce mucho el ruido al entrar gracias a su suelo de slats antideslizantes.  El perfil bajo de la báscula ayuda el transito del animal.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es