Bosche.es
Bosche.es

Información

Báscula para silos de GPR

¿Cuánto material hay dentro del silo? Una respuesta simple radica en el pesaje de silos. El esfuerzo y el coste de utilización de los módulos de pesaje no son tan altas como algunos usuarios apreciarán. Los módulos de pesaje para silos patentados son ideales para el control de los niveles de material dentro del silo y las cantidades que se van quitando del silo. Los módulos de pesaje son compatibles con los silos de muchos fabricantes como Polem, Mertens, Agrico o Agritech. Los módulos MSG son un sistema de pesaje completo para la construcción de su báscula, para por ejemplo, silos, tolvas o depósitos en general. El sistema consta de 1 célula de carga con su módulo para cada pata del silo, cableado, caja de conexiones y un indicador / controlador de báscula. Las células de carga deben estar conectados a través de la caja de conexiones suministrada, al dispositivo de visualización solamente. La instalación de los módulos de pesaje se hace directamente entre la base donde está instalado el silo y las patas del silo.

Características de la báscula

  • Célula de carga de acero inoxidable con módulo de montaje galvanizado.
  • AACH certificado DIN EN 1090
  • Protección de sobrecarga para una larga vida.
  • Pesaje de hasta 3, 5, 10, 20 t por pata de Silo.
  • Robusto y protegido contra sobrecargas.
  • Módulos de montaje para diversos tipos de recipientes.
  • Módulos a prueba de abrasiones para uso en exteriores.
  • Incluye dos anclajes de acero inoxidable para montaje de la consola de silo en el hormigón.

Certificación según DIN EN 1090

Desde el 1 de julio de 2014, todos los componentes de soporte de acero o de aluminio tienen que pasar la evaluación de conformidad de acuerdo con DIN EN 1090. Los silos están incluídos en el Reglamento sobre los productos de construcción, entonces la regulación es vinculante para ellos.
Gracias a la aprobación del control de producción en fábrica, la empresa BOSCHE  es capaz de producir de acuerdo a la norma DIN EN 1090 y está autorizada para emitir la Declaración de la CE.
Esta declaración es un requisito previo para poder vender productos de acuerdo a la normativa DIN EN 1090 en el mercado Europeo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es