Bosche.es
Bosche.es

Construcción

La estructura de la plataforma baja y los laterales abierto hace que los animales entren en la báscula con más tranquilidad. La parte frontal baja hace que las básculas de los animales parezcan bajas y una visión clara a través de los barrotes laterales lleva al animal a tener menos sensación agobiante. La parte posterior de la báscula es lo suficientemente alta para evitar saltos de los animales. Además, se ahorra espacio con el diseño de la palanca para abrir la puerta, el porta-marcadores y el terminal/indicador. Las balanzas de animales individuales se transportan muchísimo, por lo que el diseño compacto y maniobrabilidad son, importantes y facilitan el trabajo

Pesaje

Las cuatro células de carga de acero inoxidable están soldados con láser. Al igual que con todas las básculas Bösche todos los cables y células de carga están protegidos dentro de la estructura. E visor/indicador tiene carcasa de aluminio y está especialmente diseñado para la báscula animal 1-2-3. Un programa especial, hace multiples mediciones del peso y toma la media. De esta manera se consigue un pesaje correcto de los animales incluso los muy inquietos. La determiinación del peso exacto aun cuando el animal se mueve mucho es posible. Los personajes son de 30 mm retroiluminada y bien y claramente visible desde todos los ángulos.

Memoria / RFID

La identificación electrónica (RFID / DIA) es la tecnología con la que se hace posible la identificación y registro de los animales individuales por medio de un número único de identificación de una etiqueta de oreja o en bolus-transpondedores electrónicos de Förster-Technik - para el reconocimiento automático de los animales. El Mulitreader (antena FDX / HDX) - asegura que se pueda asignar directamente el peso del animal. Todos los pesos registrados con el ID de animales se pueden almacenar con fecha y hora en el dispositivo. Los valores luego pueden ser transferidos a una memoria USB y evaluados en un PC con MS Excel. Esta herramienta es una excelente oportunidad para poder controlar y proporcionar información en general.

Facilidad de uso

La puerta de entrada se abre a través de un mecanismo de palanca de operación remota, por lo que sólo se necesita una persona para pesar los becerros. El Indicador/controlador ha sido especialmente desarrollado para el pesaje de animales. La pantalla y el teclado se reducen al mínimo y no tienen funciones adicionales confusas. Se enciende la báscula, pesa, guarda la información y listo. La transferencia de datos a un dispositivo USB es posible en cualquier momento.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto - España: www.Bosche.es Teléfono: +34 640 12 19 87 basculasbosche@yahoo.es - © Bosche.es