Báscula para terneros   1-2-3

Lectura de "chip" de oreja FDX/HDX

3.920,00 €
El precio no incluye IVA ni transporte

Información del producto "Báscula para terneros 1-2-3"

Pesar el ganado es un aspecto necesario para un manejo eficiente. La báscula para terneros 1-2-3 es un sistema de pesaje para el registro electrónico del peso de animales individuales con reconocimiento automático del animal y registro de datos. El multilector (antena FDX / HDX) de Förster-Technik se encarga del reconocimiento automático de los animales. Esta antena RFID está totalmente integrada en la construcción de la báscula animal y tiene una excelente tasa de reconocimiento. Esto permite guardar los pesos de los animales con los ID asociados de los terneros. La transferencia de datos a la PC es muy fácil con una memoria USB. Los datos pueden imprimirse en una tabla de Excel en la PC o importarse al KalbMangerWIN. La transferencia al alimentador automático es posible a través de KalbManagerWIN. El suministro de energía para la báscula para terneros es proporcionado por una batería intercambiable.

Características de la báscula para ganado...

  • Construcción completamente en acero inoxidable V2A
  • Rango de pesaje hasta 300 kg (tecnología de pesaje hasta 3.000 kg)
  • Transpondedor RFID de Förster-Technik (antena FDX / HDX)
  • Suelo de rejilla antideslizante con una altura de peldaño de 35 mm
  • Indicador impermeable con pantalla retroiluminada de 30 mm
  • Manejo sencillo de la puerta de entrada con una sola mano
  • Desbloqueo remoto: la puerta delantera se puede operar de forma remota mediante un mecanismo de palanca
  • En la parte delantera, 2 ruedas grandes de goma maciza montadas y 1 rueda giratoria plegable para facilitar el transporte
  • Programa de pesaje de animales para la determinación exacta del peso incluso con animales inquietos
  • Batería integrada con apagado automático suave para hasta 50 horas de funcionamiento continuo
  • Opción de transferencia de datos para peso, número de animal, fecha y hora en memoria USB
  • La transferencia a KalbMagnagerWIN está garantizada a través de una conexión USB
  • Dimensiones 1600 x 525 x 900 mm
  • Peso total solo 62 kg

Construcción

La báscula para terneros está construído en acero inoxidable. La altura del escalón particularmente baja de 35 mm beneficia al animal y ahorra tiempo al pesar. El suelo de rejilla con revestimiento antideslizante garantiza que la báscula para terneros no se ensucie excesivamente y facilita la limpieza. Una rueda giratoria integrada en la puerta se puede plegar para su transporte y la báscula se puede transportar cómodamente en vertical. La parte delantera baja hace que la báscula parezca baja y la vista despejada a través de las partes laterales enrejadas hace que el animal se sienta seguro. El terminal de pantalla se puede plegar, lo que crea espacio y protege la pantalla. Las ruedas de transporte extra-grandes son especialmente útiles en superficies irregulares y suelos de rejilla.

Tecnología de pesaje

Las cuatro celdas de carga de acero inoxidable están soldadas con láser. Como ocurre con todas las básculas Bosche, todos los cables y células de carga están protegidos en el marco. El indicador con carcasa de aluminio se desarrolló especialmente para las básculas de animales 1-2-3. También está integrado un programa especial, que forma un valor medio estable para cargas en movimiento (animales inquietos) y permite la determinación exacta del peso. Los dígitos grandes de 30 mm están retroiluminados y se pueden leer con facilidad y claridad desde cualquier ángulo.

Almacenamiento de datos / RFID

La identificación electrónica (RFID / EID) es la tecnología que permite la identificación y el registro de animales individuales mediante un número de identificación único en una etiqueta auricular electrónica o un transpondedor de bolo.

El multilector (antena FDX / HDX) de Förster-Technik se encarga del reconocimiento automático de animales; puede asignar el peso al animal directamente. Todos los pesos registrados con Tier ID se pueden guardar en el dispositivo con detalles de la fecha y la hora. Luego, los valores pueden transferirse a una memoria USB y evaluarse en una PC con MSExcel. Esta herramienta es una excelente opción de control y proporciona unos datos generales.

Antena FDX / HDX de altura regulable:

Fácil de manejar

La puerta de entrada se puede operar de forma remota mediante un mecanismo de palanca (desbloqueo remoto), por lo que solo se requiere una persona para pesar los terneros. El inidcador fue desarrollado especialmente para pesar animales. La pantalla y el teclado se han reducido al mínimo y no tienen funciones adicionales confusas. Encienda, pese, guarde, listo. La transferencia de datos a una memoria USB es posible en cualquier momento.